Ampliación Metro de Estocolmo. Järfälla Tunnel

JÄRFALLA TUNNEL

El proyecto comprende la ampliación de la Línea Azul del Metro de Estocolmo. El alcance tiene una longitud aproximada de 4.126 m y discurre entre la zona de Arkalla y la futura estación de Barkarby, en el noroeste de la ciudad.

Las obras subterráneas comprenden túneles de línea de una vía y doble vía, un túnel de servicio y dos estaciones, asi como las galerías propias de conexión entre túneles. Además, en las estaciones se diseñan accesos mediante galerías inclinadas, 6 nuevos pozos de ventilación y el ensanche de un pozo de ventilación existente.

Se preparó la planificación y la memoria justificativa de todas las constucciones previstas en el interior de los túneles, las dos estaciones y sus accesos, integrándola después en un único documento con la planificación de los trabajos de diseño y construcción de los túneles, así como sus revestimientos finales. La documentación se preparó en Primavera P6 con un total de 725 líneas de medición.

Se realizó también una alternativa con otro tipo de sostenimiento y los espacios tiempos respectivos. Toda la documentación se adaptó al idioma sueco. 

 

Propiedad - Organismo

Cliente

OHL

Datos del proyecto

Propiedad / Organismo: 
Condado de Estocolmo
Tipo: 
Obra civil
Región: 
Suecia
Presup. Lic. (Miles €): 
200.000
Plazo: 
42 Meses

Teléfono: 915 018 279
Email: contacto.auge@auge3d.es

Auge 3D © 2016 - Aviso legal

Página web por Norden Estudio