Centro cultural Palacio de Eguarás. Tarazona

ELABORACIÓN DE PROYECTO Y EJECUCIÓN DE OBRAS “CENTRO CULTURAL Y DE EXPOSICIONES”. PALACIO DE EGUARÁS

Se trata de reforma y rehabilitación del Palacio de Eguarás, también conocido como Palacio de Alcira, edificio civil renacentista de considerable tamaño, levantado en el siglo XVI a las afueras de la ciudad de Tarazona, frente a la Catedral.

Se pretendía una reforma en tres fases, en la que destacaba la cubrición del patio del cláustro para poder utilizarlo en todo tiempo y con una calificación energética A.

La oferta debía incluir un avance del proyecto y la solución para la cubrición del patio. Se efectuaron algunos aplazamientos en la presentación, y después de presentadas las ofertas, la Diputación de Zaragoza canceló el concurso.

Pese a no contar con un proyecto definido, se presentó dentro del sobre 2 una Memoria Organizativa de la Intervención, con una estrategia general, un diagrama de Gantt de 150 actividades, una red de precedencias, diagrama del camino crítico, una descripción general del proceso de ejecución y la organización general de la obra y planos de implantación para cada fase.

 

Propiedad - Organismo

Cliente

Datos del proyecto

Propiedad / Organismo: 
Diputación de Zaragoza
Tipo: 
Cultural
Región: 
Aragón
Presup. Lic. (Miles €): 
5.800
Plazo: 
42 meses

Teléfono: 915 018 279
Email: contacto.auge@auge3d.es

Auge 3D © 2016 - Aviso legal

Página web por Norden Estudio